Diseño mecánico industrial, construcción de maquinaria, dibujo de ingeniería, fundición y modelos.
Diseño, fabricación y reparación de grúas puente en todas las Marcas, Polipastos nuevos y usados con garantía.

Instalación de columnas y trabes carril con rieles electrificados.
Troles motorizados para polipastos.
Mecanismos para carga y descarga de materiales, elevadores para bodegas o almacenes.
Reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con grúas.

Para trabes carril con barra conductora aislada y zapata tomacorriente para fuerza en motores.

Para el puente ofrecemos cable plano festoon con carretillas sobre rieles, sistema que ofrece seguridad para control y fuerza todo con materiales de fabricación americana.

Suministramos e instalamos los siguientes equipos:

Botoneras colgantes para operar y controlar motores con una y dos velocidades y paro de emergencia para mayor seguridad en su operación.
Arrancadores reversibles y sistemas de inicio de marcha y paro suave para proteger baleros y ruedas. Los impactos y golpeteos por arranque bruscos se eliminaran con el nuevo sistema arrancador electrónico SIKOSTART que son mas económicos que los variadores de frecuencia.
Ensamble y suministro de tableros de control completos para sustituir los que estén dañados en su grúa para reducir tiempos muertos.

Suministramos, fabricamos e instalamos poleas, discos, bobinas electromagnéticas, resortes, balatas, discos dentados para frenado en motor de gancho, carro y puente, freno mecánico de trinquete para seguridad en el gancho. Hacemos reparaciones en grúas y polipastos de todas las marcas.
Fabricamos y suministramos motores y reductores para los cabezales engranados con ruedas-eje con baleros para grúas puente.

Reconstruimos y reparamos reductores usados, medimos y corregimos desgaste en ruedas del puente y carro, para evitar descuadre del puente sobre sus rieles.

Diseñamos, fabricamos e instalamos columnas para nave industrial con sus trabes-carril y realizamos nivelación y alineamiento con paralelismo y el montaje de puente, grúas de 3 a 50 toneladas, en claros de 6 a 25 metros incluyendo zapatas para recibir columnas de obra civil; le proporcionamos asesoramiento técnico para darle mantenimiento a los trabes carril y rieles que actualmente tenga en condiciones no adecuadas para su buen funcionamiento y hacemos las adecuaciones que se requieran.

Tenemos grúas pórtico con rieles al piso para instalarse en bodegas que no cuenten con preparación de columnas para instalar grúa-puente.

Diseñamos y fabricamos grúa tipo bandera radial con giro motorizado con brazo hasta 8 metros de alcance, para cargar 5 toneladas, vigas-puente ensambladas con cabezales engranados y vigas balancín igualadoras para cargar paquetes de varilla y tubería.

Le ofrecemos además servicio de asesoría técnica e ingeniería en cálculo de cargas para aplicar baleros y selección de potencia para los motores eléctricos en base a sus trabajos y la potencia requerida en la elevación de carga.